Productos a granel en Soria

¿Quieres comprar pasta artesanal elaborada con ingredientes de calidad? ¡Contacta con nosotros!

Ir a Tienda

pasta artesanal y legumbres a granel en Soria

Si estás buscando una empresa especializada en la venta de productos a granel, en Rincón A Granel, en Soria, somos expertos en la venta de alimentos básicos al peso, para que así cada cliente compre la cantidad que necesita. Tanto si quieres legumbres a granel como frutos secos naturales, especias, azúcares y sales, harinas o mueslis, solo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargaremos de preparar todo para que te lo lleves a casa en un perfecto estado de conservación. Para ello ofrecemos productos de calidad seleccionada, naturales y de proximidad.

Te animamos a preguntar por nuestros arroces y risottos fáciles de preparar con combinaciones diferentes como boletus, curry o algas. También ponemos a tu disposición nuestra pasta artesanal seca, elaborada de forma tradicional y con ingredientes de alta calidad y variados como albahaca o pimiento.

Si eres celiaco, debes saber que también elaboramos alimentos con diferentes harinas sin gluten, como harina de lenteja roja, de garbanzo o de guisantes. Como puedes comprobar, disponemos de muchos alimentos para cubrir todas tus necesidades básicas.

Compra sostenible y consumo responsable

Para nosotros es muy importante concienciar a los clientes de que hagan una compra sostenible, y por ello, nuestra forma de vender es un buen recurso para fomentar el consumo responsable. No se tiran alimentos, sino que pagas por lo que realmente necesitas. Así de simple y eficaz. Por ejemplo, si te gusta la fruta deshidratada, en nuestro establecimiento encontrarás variados artículos con o sin azúcar. 

Somos una empresa comprometida con el medioambiente y queremos que tú también lo seas. Consúltanos todas tus dudas antes de realizar el pedido para que podamos informarte de nuestras promociones y ofertas especiales, nuestro equipo está formado por personas profesionales del sector. ¡Anímate y ven a conocernos para que puedas conocer todos nuestros productos!

¿Quieres comprar fruta deshidratada a granel en Soria?
¡Ven a visitarnos!

© 2021 Rincón A Granel Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital